Cita APA (7a ed.)

Riveros Serrato, H. Hacia una política integral de convivencia y seguridad ciudadana en América Latina: Aporte al debate. Ministerio de Seguridad Pública. MSP. Instituto de Fomento y Asesoría Municipal. IFAM. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. PNUD.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Riveros Serrato, Héctor. Hacia Una Política Integral De Convivencia Y Seguridad Ciudadana En América Latina: Aporte Al Debate. San José: Ministerio de Seguridad Pública. MSP. Instituto de Fomento y Asesoría Municipal. IFAM. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. PNUD.

Cita MLA (9a ed.)

Riveros Serrato, Héctor. Hacia Una Política Integral De Convivencia Y Seguridad Ciudadana En América Latina: Aporte Al Debate. Ministerio de Seguridad Pública. MSP. Instituto de Fomento y Asesoría Municipal. IFAM. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. PNUD.

Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.