CEPAL & Conferencia de Ministros de Educación y de Ministros Encargados de la Planificación Económica de los Estados Miembros de América Latina y el Caribe. (1987). La Crisis del desarrollo social: Retos y posibilidades. Naciones Unidas. CEPAL.
Citazione stile Chigago Style (17a edizione)CEPAL e Conferencia de Ministros de Educación y de Ministros Encargados de la Planificación Económica de los Estados Miembros de América Latina y el Caribe. La Crisis Del Desarrollo Social: Retos Y Posibilidades. Santiago: Naciones Unidas. CEPAL, 1987.
Citatione MLA (9a ed.)CEPAL e Conferencia de Ministros de Educación y de Ministros Encargados de la Planificación Económica de los Estados Miembros de América Latina y el Caribe. La Crisis Del Desarrollo Social: Retos Y Posibilidades. Naciones Unidas. CEPAL, 1987.
