Hammit, J. K., & Ibarrarán, M. E. (2004). Estimando el valor económico de reducir los riesgos en salud en la ciudad de México: Diferencia en campesaciones salariales. Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas; Colegio de Licenciados en Ciencias Económicas y Sociales.
Chicago Style (17. basım) AtıfHammit, James K., ve María Eugenia Ibarrarán. Estimando El Valor Económico De Reducir Los Riesgos En Salud En La Ciudad De México: Diferencia En Campesaciones Salariales. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas; Colegio de Licenciados en Ciencias Económicas y Sociales, 2004.
MLA (9th ed.) AtıfHammit, James K., ve María Eugenia Ibarrarán. Estimando El Valor Económico De Reducir Los Riesgos En Salud En La Ciudad De México: Diferencia En Campesaciones Salariales. Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas; Colegio de Licenciados en Ciencias Económicas y Sociales, 2004.
