Fernández, M. E. (1999). La evolución de las políticas de comercio exterior en Costa Rica en: El marco del nuevo modelo de desarrollo: La consolidación de los Procesos de apertura comercial aplicados a la agricultura. EFUNA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Mario E. La Evolución De Las Políticas De Comercio Exterior En Costa Rica En: El Marco Del Nuevo Modelo De Desarrollo: La Consolidación De Los Procesos De Apertura Comercial Aplicados a La Agricultura. Heredia: EFUNA, 1999.
Cita MLA (9a ed.)Fernández, Mario E. La Evolución De Las Políticas De Comercio Exterior En Costa Rica En: El Marco Del Nuevo Modelo De Desarrollo: La Consolidación De Los Procesos De Apertura Comercial Aplicados a La Agricultura. EFUNA, 1999.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.