Cita APA (7a ed.)

Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/CINTERFOR), Centro Latinoamericano sobre Juventud (CELAJU), MINED, PREALC/OIT, & Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO). (1989). Conferencia sobre políticas de empleo y capacitación de jóvenes en América Latina. CINTERFOR.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/CINTERFOR), Centro Latinoamericano sobre Juventud (CELAJU), MINED, PREALC/OIT, y Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO). Conferencia Sobre Políticas De Empleo Y Capacitación De Jóvenes En América Latina. Belo Horizonte, Brasil: CINTERFOR, 1989.

Cita MLA (9a ed.)

Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/CINTERFOR), et al. Conferencia Sobre Políticas De Empleo Y Capacitación De Jóvenes En América Latina. CINTERFOR, 1989.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.