APA-viite (7. p.)

Asociación Centroamericana de Familiares de Detenidos Desaparecidos, ACAFADE, Alarcón Alba, A., Luna Palma, A., Aragón Solórzano, M., & Reuda Rivas, J. J. (1996). Estudio cualitativo: Posibilidades, limitaciones y perspectivas de los excombatientes del FMLN para la inserción a la vida civil y productiva de El Salvador. ACAFADE; Comisión de las Comunidades Europeas.

Chicago-viite (17. p.)

Asociación Centroamericana de Familiares de Detenidos Desaparecidos, ACAFADE, Angélica Alarcón Alba, Amilcar Luna Palma, Margarita Aragón Solórzano, ja José Jorge Reuda Rivas. Estudio Cualitativo: Posibilidades, Limitaciones Y Perspectivas De Los Excombatientes Del FMLN Para La Inserción a La Vida Civil Y Productiva De El Salvador. San José, Costa Rica: ACAFADE; Comisión de las Comunidades Europeas, 1996.

MLA-viite (9. p.)

Asociación Centroamericana de Familiares de Detenidos Desaparecidos, ACAFADE, et al. Estudio Cualitativo: Posibilidades, Limitaciones Y Perspectivas De Los Excombatientes Del FMLN Para La Inserción a La Vida Civil Y Productiva De El Salvador. ACAFADE; Comisión de las Comunidades Europeas, 1996.

Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.