Arguedas Ramírez, R. El glitch como pre-texto: Sentirle el pulso a la calle: 20 años del ICAT. Entrevista a Adrián Cruz, coordinador del Programa Identidad Cultural, Arte y Tecnología (ICAT), y a Sergio Fuentes, sociólogo y compositor.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arguedas Ramírez, Rebeca. El Glitch Como Pre-texto: Sentirle El Pulso a La Calle: 20 Años Del ICAT. Entrevista a Adrián Cruz, Coordinador Del Programa Identidad Cultural, Arte Y Tecnología (ICAT), Y a Sergio Fuentes, Sociólogo Y Compositor.
Cita MLA (9a ed.)Arguedas Ramírez, Rebeca. El Glitch Como Pre-texto: Sentirle El Pulso a La Calle: 20 Años Del ICAT. Entrevista a Adrián Cruz, Coordinador Del Programa Identidad Cultural, Arte Y Tecnología (ICAT), Y a Sergio Fuentes, Sociólogo Y Compositor.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.