Naciones Unidas. Consejo Económico y Social. Conclusiones y recomendaciones del informe de la experta independiente, Mónica Pinto, sobre la situación de los derechos humanos en Guatemala, Guatemala, 20 de diciembre 1994.
Chicago Style (17th ed.) CitationNaciones Unidas. Consejo Económico Y Social. Conclusiones Y Recomendaciones Del Informe De La Experta Independiente, Mónica Pinto, Sobre La Situación De Los Derechos Humanos En Guatemala, Guatemala, 20 De Diciembre 1994.
MLA (9th ed.) CitationNaciones Unidas. Consejo Económico Y Social. Conclusiones Y Recomendaciones Del Informe De La Experta Independiente, Mónica Pinto, Sobre La Situación De Los Derechos Humanos En Guatemala, Guatemala, 20 De Diciembre 1994.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.