Rovira Mas, J. (1982). La Formación de patrimonios-dinero: ¿Un punto de partida teórico-histórico para el estudio de los antecedentes del desarrollo del capitalismo en América Latina?; un esbozo de análisis. Editorial Universidad de Costa Rica.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRovira Mas, Jorge. La Formación De Patrimonios-dinero: ¿Un Punto De Partida Teórico-histórico Para El Estudio De Los Antecedentes Del Desarrollo Del Capitalismo En América Latina?; Un Esbozo De Análisis. San José, Costa Rica: Editorial Universidad de Costa Rica, 1982.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRovira Mas, Jorge. La Formación De Patrimonios-dinero: ¿Un Punto De Partida Teórico-histórico Para El Estudio De Los Antecedentes Del Desarrollo Del Capitalismo En América Latina?; Un Esbozo De Análisis. Editorial Universidad de Costa Rica, 1982.
