APA (7 वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Rovira Mas, J. (1982). La Formación de patrimonios-dinero: ¿Un punto de partida teórico-histórico para el estudio de los antecedentes del desarrollo del capitalismo en América Latina?; un esbozo de análisis. Editorial Universidad de Costa Rica.

शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Rovira Mas, Jorge. La Formación De Patrimonios-dinero: ¿Un Punto De Partida Teórico-histórico Para El Estudio De Los Antecedentes Del Desarrollo Del Capitalismo En América Latina?; Un Esbozo De Análisis. San José, Costa Rica: Editorial Universidad de Costa Rica, 1982.

एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Rovira Mas, Jorge. La Formación De Patrimonios-dinero: ¿Un Punto De Partida Teórico-histórico Para El Estudio De Los Antecedentes Del Desarrollo Del Capitalismo En América Latina?; Un Esbozo De Análisis. Editorial Universidad de Costa Rica, 1982.

चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.