Valenzuela Arce, J. M., & coord. Decadencia y auge de las identidades: Cultura nacional, identidad cultural y modernización. El Colegio de la Frontera Norte. Plaza y Valdés Editores.
Citace podle Chicago (17th ed.)Valenzuela Arce, José Manuel, a coord. Decadencia Y Auge De Las Identidades: Cultura Nacional, Identidad Cultural Y Modernización. Tijuana, BC: El Colegio de la Frontera Norte. Plaza y Valdés Editores.
Citace podle MLA (9th ed.)Valenzuela Arce, José Manuel, a coord. Decadencia Y Auge De Las Identidades: Cultura Nacional, Identidad Cultural Y Modernización. El Colegio de la Frontera Norte. Plaza y Valdés Editores.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..