Alvarenga Venutolo, P. (2005). De vecinos a ciudadanos: Movimientos comunales y luchas cívicas en la historia contemporánea de Costa Rica. Edit. de la Universidad de Costa Rica. Edit. de la Universidad Nacional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarenga Venutolo, Patricia. De Vecinos a Ciudadanos: Movimientos Comunales Y Luchas Cívicas En La Historia Contemporánea De Costa Rica. San José, Costa Rica: Edit. de la Universidad de Costa Rica. Edit. de la Universidad Nacional, 2005.
Cita MLA (9a ed.)Alvarenga Venutolo, Patricia. De Vecinos a Ciudadanos: Movimientos Comunales Y Luchas Cívicas En La Historia Contemporánea De Costa Rica. Edit. de la Universidad de Costa Rica. Edit. de la Universidad Nacional, 2005.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.