Farza, H. América Latina: La prevención debe ser el principio orientador en materia de accidentes y enfermedades profesionales. Los profesionales deben ser informados acerca de los riesgos a que están expuestos y recibir formación para que tomen medidas preventivas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Farza, Heloísa. América Latina: La Prevención Debe Ser El Principio Orientador En Materia De Accidentes Y Enfermedades Profesionales. Los Profesionales Deben Ser Informados Acerca De Los Riesgos a Que Están Expuestos Y Recibir Formación Para Que Tomen Medidas Preventivas.
Cita MLA (9a ed.)Farza, Heloísa. América Latina: La Prevención Debe Ser El Principio Orientador En Materia De Accidentes Y Enfermedades Profesionales. Los Profesionales Deben Ser Informados Acerca De Los Riesgos a Que Están Expuestos Y Recibir Formación Para Que Tomen Medidas Preventivas.