Glaser, K., & ed. (2001). Las uniones consensuales en Costa Rica y sus implicaciones en las obligaciones familiares después de la ruptura: análisis de grupos focales: Universidad de Costa Rica. Centro Centroamericano de Población. CCP.
Cita Chicago Style (17a ed.)Glaser, Karen, y ed. Las Uniones Consensuales En Costa Rica Y Sus Implicaciones En Las Obligaciones Familiares Después De La Ruptura: Análisis De Grupos Focales: Universidad De Costa Rica. Centro Centroamericano De Población. San José: Costa Rica: CCP, 2001.
Cita MLA (9a ed.)Glaser, Karen, y ed. Las Uniones Consensuales En Costa Rica Y Sus Implicaciones En Las Obligaciones Familiares Después De La Ruptura: Análisis De Grupos Focales: Universidad De Costa Rica. Centro Centroamericano De Población. CCP, 2001.