Цитирование APA (7-е изд.)

Universidad de El Salvador. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Departamento de Relaciones Internacionales. (1985). Condicionantes estructurales y políticas en la formulación y ejecución de la política exterior de El Salvador. CSUCA.

Цитирование в стиле Чикаго (17-е изд.)

Universidad de El Salvador. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Departamento de Relaciones Internacionales. Condicionantes Estructurales Y Políticas En La Formulación Y Ejecución De La Política Exterior De El Salvador. San José: CSUCA, 1985.

Цитирование MLA (9-е изд.)

Universidad de El Salvador. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Departamento de Relaciones Internacionales. Condicionantes Estructurales Y Políticas En La Formulación Y Ejecución De La Política Exterior De El Salvador. CSUCA, 1985.

Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.