APA (7. basım) Alıntı

Universidad Nacional. Cátedra Víctor Sanabria. Informe sobre resultados de la Segunda Etapa del Diálogo Ciudadano sobre el contenido de una agenda nacional de competitividad y de las negociaciones sobre acceso a mercados en el TLC: Síntesis de posiciones sectoriales. Acceso a mercados y angenda de com. UNA.

Chicago Style (17. basım) Atıf

Universidad Nacional. Cátedra Víctor Sanabria. Informe Sobre Resultados De La Segunda Etapa Del Diálogo Ciudadano Sobre El Contenido De Una Agenda Nacional De Competitividad Y De Las Negociaciones Sobre Acceso a Mercados En El TLC: Síntesis De Posiciones Sectoriales. Acceso a Mercados Y Angenda De Com. Heredia: UNA.

MLA (9th ed.) Atıf

Universidad Nacional. Cátedra Víctor Sanabria. Informe Sobre Resultados De La Segunda Etapa Del Diálogo Ciudadano Sobre El Contenido De Una Agenda Nacional De Competitividad Y De Las Negociaciones Sobre Acceso a Mercados En El TLC: Síntesis De Posiciones Sectoriales. Acceso a Mercados Y Angenda De Com. UNA.

Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..