Castro Ruíz, A. E. B. (2021). La competencia cultural en clase de francés lengua extranjera (FLE): Hacia un análisis de contenido de manuales de FLE para un público de adolescentes principiantes. Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente.
Chicago-referens (17:e uppl.)Castro Ruíz, Ashly; Espósito Báez. La Competencia Cultural En Clase De Francés Lengua Extranjera (FLE): Hacia Un Análisis De Contenido De Manuales De FLE Para Un Público De Adolescentes Principiantes. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente, 2021.
MLA-referens (9:e uppl.)Castro Ruíz, Ashly; Espósito Báez. La Competencia Cultural En Clase De Francés Lengua Extranjera (FLE): Hacia Un Análisis De Contenido De Manuales De FLE Para Un Público De Adolescentes Principiantes. Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente, 2021.
