Corrales Zúñiga, S. (2021). Intervención pedagógica para el fortalecimiento de la sintaxis escrita con ayuda de un dispositivo de apoyo a los estudiantes en dificultad en clase de CE1-C del Liceo Franco-Costarricense. Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Corrales Zúñiga, Susan. Intervención Pedagógica Para El Fortalecimiento De La Sintaxis Escrita Con Ayuda De Un Dispositivo De Apoyo a Los Estudiantes En Dificultad En Clase De CE1-C Del Liceo Franco-Costarricense. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2021.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Corrales Zúñiga, Susan. Intervención Pedagógica Para El Fortalecimiento De La Sintaxis Escrita Con Ayuda De Un Dispositivo De Apoyo a Los Estudiantes En Dificultad En Clase De CE1-C Del Liceo Franco-Costarricense. Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2021.
