Cita APA (7a ed.)

Guillén Agüero, W. A. G. M. (2022). Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020. Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora. Las Percepciones Con Respecto a Las Prácticas Metodológicas Para El Desarrollo De Las Competencias En Los Niños De Transición Del Proyecto Bilingüe En El Contexto De La Pandemia COVID-19 Durante El Año 2020. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2022.

Cita MLA (9a ed.)

Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora. Las Percepciones Con Respecto a Las Prácticas Metodológicas Para El Desarrollo De Las Competencias En Los Niños De Transición Del Proyecto Bilingüe En El Contexto De La Pandemia COVID-19 Durante El Año 2020. Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2022.

Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.