Citace podle APA (7th ed.)

Fallas Villalobos, V. R. (2020). Comprensión lectora en secundaria: Una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura.

Citace podle Chicago (17th ed.)

Fallas Villalobos, Viviana Rebeca. Comprensión Lectora En Secundaria: Una Estrategia De Mediación Pedagógica Usando Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2020.

Citace podle MLA (9th ed.)

Fallas Villalobos, Viviana Rebeca. Comprensión Lectora En Secundaria: Una Estrategia De Mediación Pedagógica Usando Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC). Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2020.

Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..