Orozco Abarca, G. (2020). Entre el ser y el parecer: El género discursivo más empleado por un grupo de estudiantes y su profesor de español en educación secundaria formal / Giovanni Orozco Abarca. Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura.
Style de citation Chicago (17e éd.)Orozco Abarca, Giovanni. Entre El Ser Y El Parecer: El Género Discursivo Más Empleado Por Un Grupo De Estudiantes Y Su Profesor De Español En Educación Secundaria Formal / Giovanni Orozco Abarca. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2020.
Style de citation MLA (9e éd.)Orozco Abarca, Giovanni. Entre El Ser Y El Parecer: El Género Discursivo Más Empleado Por Un Grupo De Estudiantes Y Su Profesor De Español En Educación Secundaria Formal / Giovanni Orozco Abarca. Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2020.
