Cita APA (7a ed.)

Morales Delgado, J. A. (2015). Sobre la compatibilidad del Axioma de Monotonicidad de la Lógica de la Justificación con cuatro teorías epistemológicas de la justificación. Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filosofía.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Morales Delgado, Jorge A. Sobre La Compatibilidad Del Axioma De Monotonicidad De La Lógica De La Justificación Con Cuatro Teorías Epistemológicas De La Justificación. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filosofía, 2015.

Cita MLA (9a ed.)

Morales Delgado, Jorge A. Sobre La Compatibilidad Del Axioma De Monotonicidad De La Lógica De La Justificación Con Cuatro Teorías Epistemológicas De La Justificación. Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filosofía, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.