Rimolo Bariatti, A. (2007). Aplicación de los postulados de la teoría clasificatoria etnobiológica de Brent Berlin (1992) al universo ornitológico del bribri de Coroma. Universidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de Posgrado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rimolo Bariatti, Annamaria. Aplicación De Los Postulados De La Teoría Clasificatoria Etnobiológica De Brent Berlin (1992) Al Universo Ornitológico Del Bribri De Coroma. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de Posgrado, 2007.
Cita MLA (9a ed.)Rimolo Bariatti, Annamaria. Aplicación De Los Postulados De La Teoría Clasificatoria Etnobiológica De Brent Berlin (1992) Al Universo Ornitológico Del Bribri De Coroma. Universidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de Posgrado, 2007.
