Cambronero Chacón, V. C. M. (2005). Estrategias metodológicas para lograr el paso de la prosa de escritor a la prosa de lector en los estudiantes del Tercer Ciclo de la Educación General Básica. Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica.
Chicago-viite (17. p.)Cambronero Chacón, Vínyela; Castro Morera. Estrategias Metodológicas Para Lograr El Paso De La Prosa De Escritor a La Prosa De Lector En Los Estudiantes Del Tercer Ciclo De La Educación General Básica. San José, Costa Rica: Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica, 2005.
MLA-viite (9. p.)Cambronero Chacón, Vínyela; Castro Morera. Estrategias Metodológicas Para Lograr El Paso De La Prosa De Escritor a La Prosa De Lector En Los Estudiantes Del Tercer Ciclo De La Educación General Básica. Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica, 2005.
