Vega Castro, G. (2004). Estrategias MÉTODOlógicas para enriquecer el léxico en los estudiantes de octavo año de Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el colegio privado Saint Anthony High School. Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vega Castro, Gisela. Estrategias MÉTODOlógicas Para Enriquecer El Léxico En Los Estudiantes De Octavo Año De Tercer Ciclo De La Educación General Básica En El Colegio Privado Saint Anthony High School. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2004.
Cita MLA (9a ed.)Vega Castro, Gisela. Estrategias MÉTODOlógicas Para Enriquecer El Léxico En Los Estudiantes De Octavo Año De Tercer Ciclo De La Educación General Básica En El Colegio Privado Saint Anthony High School. Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2004.
