توثيق جمعية علم النفس الأمريكية APA (الطبعة السابعة)

Murillo Palacios, I. (2004). Elaboración de un módulo, basado en el juego, que contribuya al mejoramiento de la ortografía de los estudiantes de sétimo año del Colegio Máximo Quesada. Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura.

توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)

Murillo Palacios, Ileaneth. Elaboración De Un Módulo, Basado En El Juego, Que Contribuya Al Mejoramiento De La Ortografía De Los Estudiantes De Sétimo Año Del Colegio Máximo Quesada. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2004.

توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)

Murillo Palacios, Ileaneth. Elaboración De Un Módulo, Basado En El Juego, Que Contribuya Al Mejoramiento De La Ortografía De Los Estudiantes De Sétimo Año Del Colegio Máximo Quesada. Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, 2004.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.