Azofeifa Sánchez, Y. R. (1997). La categoría de la trascendentalidad inmanente a la vida real en la crítica de la utopía propuesta por Franz J. Hinkelammenrt: Alcances filosóficos y políticos. Escuela de Filosofía, Universidad de Costa Rica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Azofeifa Sánchez, Yonnhy Reynaldo. La Categoría De La Trascendentalidad Inmanente a La Vida Real En La Crítica De La Utopía Propuesta Por Franz J. Hinkelammenrt: Alcances Filosóficos Y Políticos. San José, Costa Rica: Escuela de Filosofía, Universidad de Costa Rica, 1997.
Cita MLA (9a ed.)Azofeifa Sánchez, Yonnhy Reynaldo. La Categoría De La Trascendentalidad Inmanente a La Vida Real En La Crítica De La Utopía Propuesta Por Franz J. Hinkelammenrt: Alcances Filosóficos Y Políticos. Escuela de Filosofía, Universidad de Costa Rica, 1997.
