Tunnermann Bernheim, C., & Rocha, L. (1997). Educación para el desarrollo en América Latina: Un tema para una nueva era: que la paz deje de ser solo un sueño. Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas. Universidad de Costa Rica.
Chicagoスタイル(17版)引用形式Tunnermann Bernheim, Carlos, , Luis Rocha. Educación Para El Desarrollo En América Latina: Un Tema Para Una Nueva Era: Que La Paz Deje De Ser Solo Un Sueño. San José, Costa Rica: Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas. Universidad de Costa Rica, 1997.
MLA(9版)引用形式Tunnermann Bernheim, Carlos, , Luis Rocha. Educación Para El Desarrollo En América Latina: Un Tema Para Una Nueva Era: Que La Paz Deje De Ser Solo Un Sueño. Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas. Universidad de Costa Rica, 1997.
