García Canclini, N., & Valenzuela Arce, J. M. (2000). Intromisiones compartidas: Arte y sociedad en la frontera de México - Estados Unidos. Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Chicago Style (17. basım) AtıfGarcía Canclini, Néstor, ve Jose Manuel Valenzuela Arce. Intromisiones Compartidas: Arte Y Sociedad En La Frontera De México - Estados Unidos. San Diego, California : Tijuana, México: Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, 2000.
MLA (9th ed.) AtıfGarcía Canclini, Néstor, ve Jose Manuel Valenzuela Arce. Intromisiones Compartidas: Arte Y Sociedad En La Frontera De México - Estados Unidos. Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, 2000.
