Ciudadanas en movimiento. La conquista del sufragio en Costa Rica 1888-1953. Documental /

Resumen: Contiene información sobre el proceso histórico de la mujer y la participación en la conquista del sufragio en Costa Rica.

保存先:
書誌詳細
その他の著者: Rodríguez Sáenz, Eugenia, Raabe Cercone, Laura Mariana, Matamoros Jiménez, Rosella
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: San José, Costa Rica: E. Rodríguez, 2015.
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: Contiene información sobre el proceso histórico de la mujer y la participación en la conquista del sufragio en Costa Rica.
記述事項:Exposición histórica - artística "Ciudadanas en movimiento. La conquista del sufragio en Costa Rica 1888-1953", con el objetivo de recuperar el proceso de movilización políticas y las luchas feministas de las mujeres y la participación en el espacio público para visilizar el papel de la mujeres. Exposición realizada en la Universidad de Costa Rica, durante 2015, con la producción de Eugenia Rodríguez Sáenz, ; Laura Mariana Raabe Cercone, curadaría ; Rosella Matamoras Jiménez, artista
物理的記述:video disco: ilustraciones