Peña Kampy, A. (1973). El general Martínez, un patriarcal presidente dictador: Vívidos relatos históricos, con comentarios de actualidad, de algunos destacados y auténticos sucesos políticos, sociales y económicos, ocurridos en una época en la República de El Salvador en Centro América (1. edición.). Editorial Tip. Ramírez.
Cita Chicago Style (17a ed.)Peña Kampy, Alberto. El General Martínez, Un Patriarcal Presidente Dictador: Vívidos Relatos Históricos, Con Comentarios De Actualidad, De Algunos Destacados Y Auténticos Sucesos Políticos, Sociales Y Económicos, Ocurridos En Una época En La República De El Salvador En Centro América. 1. edición. Santa Anita [México]: Editorial Tip. Ramírez, 1973.
Cita MLA (9a ed.)Peña Kampy, Alberto. El General Martínez, Un Patriarcal Presidente Dictador: Vívidos Relatos Históricos, Con Comentarios De Actualidad, De Algunos Destacados Y Auténticos Sucesos Políticos, Sociales Y Económicos, Ocurridos En Una época En La República De El Salvador En Centro América. 1. edición. Editorial Tip. Ramírez, 1973.