Novedades
#NuevasAdquisiciones de la UIR - INIE
Como un producto de la labor de investigación, se elabora la guía: Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense de los investigadores Silvia Camacho, Walter Hilje, y Melissa Rodríguez, (2020). La guía pretende ser un insumo más para el apoyo de la mediación pedagógica, el cual les permita a las personas docentes reflexionar sobre lo qué son las competencias, cómo se forman y cómo se evalúan.
- Detalles
- Escrito por Gabriela Salguera Salas
Estimados (as) usuarios (as):
Actualmente ingresamos al catálogo en línea resúmenes que brindan mayor información sobre el contenido de los materiales bibliográficos que tenemos a disposición para todos (as) ustedes.
Biblioteca de la Facultad de Letras Virginia Zúñiga Tristán
- Detalles
- Escrito por Martha Barquero Cerdas
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente, de las investigadoras María del Rocío Deliyore Vega y Karen Camacho Valerio, este proyecto propone realizar un contraste de las percepciones del profesorado de Educación Inicial y el profesorado de Educación Especial a la luz de la Educación Inclusiva en la primera infancia. Informe de Investigación 2020. Disponible en: repositorio.inie.ucr.ac.cr
- Detalles
- Escrito por Martha Barquero Cerdas
Le invitamos a consultar el informe de investigación titulado "Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica." de Gabriela Regueyra y Sol Arguello, investigadoras del INIE.
Consúltelo en: https://bit.ly/comprtrabsocial