Recepción de propuestas para Proyectos de Acción Social

Ya se encuentra abierta la recepción de nuevas propuestas para proyectos de acción social vinculados con educación, para concursar por fondos ordinarios para el año 2024.
Requisitos:
• Contar con grado académico universitario
• Tener un nombramiento administrativo o docente continuo
Documentación necesarios:
• Reporte de la propuesta en el formato del sistema SIPPRES en estado de editable (en caso de ser aprobada se le indicará durante el proceso en el momento que debe registrarla en el sistema)
• Incluir en el SIPPRES el presupuesto proyectado para toda la vigencia del proyecto (ver documento de guía adjunto sobre partidas presupuestarias)
• Aval de la Unidad que le brindará la carga académica a cada persona investigadora, si no existe carga debe indicarse solamente el aval para asumirlo sobre la carga.
• La o las cartas de compromiso debidamente firmadas por la jefatura inmediata en caso de que participen personas de otras universidades o instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales.
💻Una vez cuenten con la documentación, se les solicita enviarla únicamente de manera digital con una carta dirigida a la Dirección del INIE al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (se adjunta guía para la elaboración de las propuestas).
📆El período de recepción es hasta el 24 de marzo de 2023 hasta las 5 p.m.
☎️Para consultas pueden contactar a la funcionaria Loriana Morales Segura mediante el correo electrónico de proyectos de acción social antes indicado o bien al número 2511-1414.
👉https://inie.ucr.ac.cr/descarga/Curso_Acci%C3%B3n_Social.zip