Calendario de eventos

II Congreso Reflexión de saberes y prácticas en orientación y atención a la diversidad: Equidad en la educación superior (Modalidad virtual)
Jueves 17 Septiembre 2020, 08:00am
Accesos : 77
Contacto 2511-8865 ó 2511-1229

Portada congreso página web 1

El INIE se complace en informar que está disponible la inscripción para participar en el II Congreso Reflexión de saberes y prácticas en orientación y atención a la diversidad: equidad en la educación superior, el cual se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de setiembre del 2020 en modalidad virtual.

Este Congreso presentará los diversos aportes que hacen las universidades estatales costarricenses y latinoamericanas por ofrecer oportunidades de equidad en la educación superior.

El Congreso está dirigido a estudiantes, personal docente, personal administrativo y en general a quienes se interesen por conocer cómo atienden las universidades la equidad para el acceso a la educación y la permanencia de estudiantes brindando los apoyos y oportunidades que necesitan para finalizar sus estudios universitarios.

La participación es gratuita.

Para conocer el programa e inscribirse en las actividades puede ingresar en el siguiente enlace: vd.ucr.ac.cr/congreso-oracle

Si requiere más información puede contactar a los teléfonos 2511-8865 ó 2511-1229, o a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..