BECAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Viernes 24 Enero 2020, 08:00am - 12:00am
Accesos : 184

CONVOCATORIA A BECAS 2020

Localización  Instituto de Investigaciones Sociales.
El concurso de becas aplica para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y los Departamentos de Ciencias Sociales de las Sedes Regionales.
Requisitos haber egresado de la carrera o progra de posgrado (plan de estudios completo, salvo el TFG).
Tener el proyecto de TFG aprobado por la Comisión de la Escuela correspondiente o por la Comisión de Posgrado (aprobación del examen de candidatura). Otros requisitos o información completa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web del Instituto.