Murillo Rojas, D., & Araya Díaz, A. (2022). Propuesta de acciones de mejora para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura mediante los lineamientos del Reglamento Técnico Centroamericano en una planta procesadora de lácteos.
Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)Murillo Rojas, Daniel, agus Adriana Araya Díaz. Propuesta De Acciones De Mejora Para El Cumplimiento De Las Buenas Prácticas De Manufactura Mediante Los Lineamientos Del Reglamento Técnico Centroamericano En Una Planta Procesadora De Lácteos. San José,[Costa Rica], 2022.
Lua MLA (9ú heag.)Murillo Rojas, Daniel, agus Adriana Araya Díaz. Propuesta De Acciones De Mejora Para El Cumplimiento De Las Buenas Prácticas De Manufactura Mediante Los Lineamientos Del Reglamento Técnico Centroamericano En Una Planta Procesadora De Lácteos. 2022.
