Kaune Schmidt, A. J. (2010). Análisis de requerimientos, diseño y construcción de un simulador de lluvia a nivel de laboratorio, para la cuantificación de propiedades física-erosivas de gotas. [San José, Costa Rica].
Trích dẫn kiểu Chicago (xuất bản lần thứ 7)Kaune Schmidt, Alexander José. Análisis De Requerimientos, Diseño Y Construcción De Un Simulador De Lluvia a Nivel De Laboratorio, Para La Cuantificación De Propiedades Física-erosivas De Gotas. [San José, Costa Rica], 2010.
Trích dẫn kiểu MLA (xuất bản lần thứ 9)Kaune Schmidt, Alexander José. Análisis De Requerimientos, Diseño Y Construcción De Un Simulador De Lluvia a Nivel De Laboratorio, Para La Cuantificación De Propiedades Física-erosivas De Gotas. [San José, Costa Rica], 2010.
Cảnh báo: Các trích dẫn này có thể không phải lúc nào cũng chính xác 100%.
