Kaune Schmidt, A. J. (2010). Análisis de requerimientos, diseño y construcción de un simulador de lluvia a nivel de laboratorio, para la cuantificación de propiedades física-erosivas de gotas. [San José, Costa Rica].
Cytowanie według stylu Chicago (wyd. 17)Kaune Schmidt, Alexander José. Análisis De Requerimientos, Diseño Y Construcción De Un Simulador De Lluvia a Nivel De Laboratorio, Para La Cuantificación De Propiedades Física-erosivas De Gotas. [San José, Costa Rica], 2010.
Cytowanie według stylu MLA (wyd. 9)Kaune Schmidt, Alexander José. Análisis De Requerimientos, Diseño Y Construcción De Un Simulador De Lluvia a Nivel De Laboratorio, Para La Cuantificación De Propiedades Física-erosivas De Gotas. [San José, Costa Rica], 2010.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..
