La Biblioteca Especializada de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica es una unidad de información para el aprendizaje, la docencia, la investigación y las actividades relacionadas con el teatro.

HORARIO: Lunes a Viernes 8 am a 12 md

TELÉFONO: 25116728 / 25116722

DIRECCIÓN: Escuela de Artes Dramáticas, Universidad de Costa Rica. De la Librería Universitaria 50 este. Avenida de La Cultura.

MISIÓN

Apoyar el aprendizaje, la profesionalización, la docencia, la investigación y la formación continua en teatro.

VISIÓN

Ser la unidad de información especializada en teatro más importante de Costa Rica.

• Orientación para la búsqueda y recuperación de información.

• Consulta en sala.

• Préstamo y renovación de material.

• Consulta de material de reserva.

• Inducción para el manejo adecuado de los servicios y recursos de la biblioteca.

• Sugerencias, quejas y reclamaciones.

• Préstamo inter-bibliotecario.

• Renovación del material.

• Consultas por teléfono, chat en línea, correo electrónico, facebook.

• Servicio de escaneo

• Hemeroteca, videoteca, audioteca.

• Consulta virtual del catálogo

• Llamada virtual

USUARIOS

Para préstamo a domicilio

• Estudiantes y docentes activos en el semestre de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica.

Para consulta en sala y/o fotocopia

• Público general.