Antecedentes

El Centro de Documentación e Información CEDI se creo en 1978 como dependencia del Decanato de la Facultad de Ingeniería; y en el año 1981 pasa a formar parte del Instituto de Investigaciones en Ingeniería INII.

Desde 1978 el Centro de Documentación e Información (CEDI), se encarga de recopilar, procesar, custodiar, y difundir el patrimonio documental como memoria imprescindible de los Proyectos y Programas del Instituto de Investigaciones en Ingeniería, Proyectos de Bachillerato de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y los Trabajos Finales de Graduación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.

Actualmente brinda servicios a la comunidad universitaria y a la comunidad nacional.

 

Visión

Ser la principal unidad de información en el área de las ingenierías a nivel nacional

Misión

Facilitar el acceso a la información y conocimiento específico en las diferentes áreas de las ingenierías, para contribuir con el desarrollo de los diferentes planes de estudio e investigaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.

 


 

Servicios y productos

  • Préstamo a sala.
  • Préstamo a domicilio.
  • Devolución y renovación
  • Préstamo entre bibliotecas.
  • Localización y envió de documentos por correo electrónico.

 

Horario

De lunes a viernes de 7:00am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:00pm

 

Ubicación

Primer piso del Edificio Administrativo  de la Facultad de Ingeniería, Ciudad de la Investigación. San Pedro Montes de Oca. San José, Costa Rica.

Sitio Web 

www.cedi.ucr.ac.cr

 

Coordinadora

 Bibliotecóloga Sandra Espinoza Baltodano

 

Contactos

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono (506) 2511 6644

Fax (506) 2224-2619

Sitio web http://www.cedi.ucr.ac.cr

 

Próximos eventos

Sin eventos